curso 22_23

Comenzamos un nuevo curso y por delante se nos presentan meses en los que vamos a compartir momentos de trabajo y esfuerzo, pero sobre todo de ilusión para llevar a cabo el reto más importante: la educación de nuestros alumnos.

Un curso donde volvemos a las aulasvya sin restricciones y donde podemos volver a compartir espacios alumnos, profesores y padres.

Un curso en el que vamos a tener como lema, «Es tiempo de salir», con el que se nos invita a dejar nuestras zonas de confort para encontrarnos con el Otro (Dios) y con las personas de nuestro día a día; y nos invita, también, a vivir desde una actitud proactiva que nos lleve a cuidar de nuestro entorno para hacerlo más habitable.

Como escuela calasancia nuestra misión es proporcionar una educación que atienda a todas las dimensiones que intervienen en la formación de la personalidad y del desarrollo integral y armónico de los niños: dimensión afectiva, social, intelectual, corporal y moral.

Los valores desde los que trabajamos son, entre otros, educar para la responsabilidad personal y colectiva, el sentido del deber y el compromiso a favor de una sociedad más justa y fraterna preparando a nuestros alumnos para que sean capaces de tener opciones libres y responsables.